LO ÚLTIMO

Extraordinaria plenaria con 1.600 líderes de vanguardia y bases revolucionarias realizó el PSUV

*** El chavismo reunió a sus cuadros políticos y jefes de base del municipio Libertador, en plenaria para la puesta a punto de toda la maquinaria revolucionaria, de cara a próximos retos electorales***




El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) congregó este viernes a sus cuadros políticos y jefes de base revolucionaria en una extraordinaria asamblea patriótica, para afinar la maquinaria electoral y política del municipio Libertador de Mérida y sus 15 parroquias.

“El PSUV se mantiene desplegado, trabajando. Ésta gran asamblea, ha reunido a cerca de 1.600 cuadros políticos”, resaltó el coordinador estadal de Política Electoral del PSUV, Miguel Ángel Reyes, quien acompañó la asamblea junto al legislador y jefe político para el eje territorial Metropolitano de Mérida, Jesús Araque, llevada a cabo en el Centro de Convenciones Mucumbarila.

Compromiso con la revolución

“Es la maquinaria de la Revolución, de Chávez y de Maduro, sellando un nuevo compromiso”, dijo el también presidente del parlamento regional, sobre la puesta a punto organizativa, de cara a próxima cita electoral, que trace el devenir político venezolano.

Voceros de las 15 parroquias del municipio Libertador, líderes y lideresas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como legisladores, concejales, entre otros miembros del equipo político, dijeron presente en ésta plenaria organizativa, anticipada y estratégica, instruida por la jefatura estadal del PSUV, que rige el protector y Vicepresidente del partido para Mérida y Trujillo, Jehyson Guzmán.

Listo para la batalla política

Desde ésta tribuna, Reyes exhortó a los factores políticos de oposición a tomar el reto de renovar con elecciones la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, iniciativa que ha puesto sobre la mesa el presidente de la República y conductor político del PSUV, Nicolás Maduro Moros.

“Somos amantes de la paz. Y para ello, somos amantes de la democracia y de las elecciones. Es así, que podemos liberar a Venezuela de la amenaza e injerencia de los EEUU”, señaló sobre el contexto de bloqueo y guerra económica contra el país.

Vanguardia socialista

El legislador Jesús Araque, quien también es el jefe político para el eje territorial Metropolitano de Mérida por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), subrayó que ésta plenaria reunió a la vanguardia socialista y revolucionaria, que hace vida en cada barrio, sector y comunidad del municipio Libertador.



“Aquí estamos para acompañar ésta importante batalla y de reorganización, para profundizar nuestro trabajo en cada rincón del municipio Libertador”, resaltó Araque, y anunció que en corto plazo el PSUV tendrá lista una reestructuración de su equipo político para la capital de Mérida, aunada a la activación de sus equipos parroquiales y UBCh, para la contienda política. 

PRENSA-CLEBM