El FONHVIM va rumbo a la entrega de 1000 Títulos de propiedad para el 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El FONHVIM va rumbo a la entrega de 1000 Títulos de propiedad para el 2019

Daniel Castro Gerente de Trámites y Recaudación de Créditos del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del Estado Mérida, informó que para la fecha han atendido más de 10 complejos habitacionales entre los Municipios Antonio Pinto Salinas, Alberto Adriani, Aricagua, Tovar, Rivas Dávila, Santos Marquina,  Rangel, Tulio Febres Cordero y Zea.






Con el apoyo de la Gerencia de Gestión Social se han realizado las pertinentes visitas a cada uno de los urbanismos regularizando la situación de los adjudicatarios. Castro manifestó “Ha sido una instrucción directa que hemos recibido  por parte del Gobernador Dr. Ramón Guevara y del presidente del FONHVIM Ing. Carlos Julio Rondón, el darle respuesta a todos los beneficiarios que se encuentran a la espera de la entrega de su propiedad algunos con demoras de más de 15 años, esperamos con el trabajo que realizamos en la actualidad culminar este año sumando una entrega total de más de 1000 títulos de propiedad, a pesar de los obstáculos que diariamente nos colocan los entes nacionales para poder avanzar en la materia”.

Concluyó invitando a todas las personas que han sido beneficiadas por el fondo a que se dirijan sin temor a la oficina de esta dependencia, donde se les atenderá de manera oportuna y sin exclusión, ya que en gestiones anteriores se utilizaba el tema de la propiedad como un chantaje para incidir políticamente en los individuos.

PDC/ GRS