Gobierno espera que oposición respete acuerdos en nuevo proceso de diálogo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno espera que oposición respete acuerdos en nuevo proceso de diálogo

El constituyente por el estado Aragua, Ricardo Molina, destacó este lunes que el Gobierno espera en este nuevo proceso de diálogo, que los voceros de la oposición tengan la suficiente valentía y seriedad para respetar las decisiones que se lleguen a tomar.






Durante una entrevista en un canal privado, resaltó que todos los esfuerzos de diálogo que se han realizado, por parte del Gobierno Bolivariano,  tienen una profunda voluntad de avanzar, el tema es que las contrapartes, han sido fallidas.

“No debemos olvidar que en República Dominicana estuvimos a punto de llegar a un acuerdo, incluso hasta se fijada que debía haber una elección presidencial adelantada en ese momento, y en ese momento el prófugo Julio Borges decidió que no se firmaba el documento de cuerdo”, manifestó.

Destacó que la mayoría de los venezolanos están satisfecho con el proceso democrático que se está dando en el país, que además sigue el camino institucional, siguiendo los pasos de la Constitución y las leyes.

Este lunes el presidente de la  República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que en Noruega se está conversando con el sector extremista de la oposición, sobre una agenda para establecer soluciones pacíficas a los asuntos de Venezuela, como una línea necesaria de un Gobierno democrático que busca el diálogo.

(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez