Alcaldía de Mérida realizará Jornada Social en La Parroquia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realizará Jornada Social en La Parroquia

Con el fin de darle continuidad a las políticas en materia de asistencia social el alcalde Alcides Monsalve, inicia las jornadas de atención especial en las comunidades de la geografía local









Luz Marina Peña, Coordinadora del departamento de Participación Ciudadana informó; que cumplimento los lineamientos del primer mandatario municipal se realizará Operativo Social, el próximo sábado 25 del presente mes, desde las 8 de la mañana en las adyacencias de la plaza Bolívar de La Parroquia.

Añadió, que estas jornadas tendrán Los Mercadillos Don Tulio, mercado popular con venta de verduras y frutas, así como las creaciones y productos de cultores, pintores, músicos y emprendedores de la parroquia Juan Rodríguez Suárez.

Aseguró, que en estos operativos los asistentes podrán adquirir productos y creaciones a precios accesibles, al tiempo que estarán disfrutando del beneficio de La Olla Solidaria, pinta caritas, inflables, actividades culturales, deportivas y recreativas.

Al concluir Luz Marina Peña dijo, que desde el gobierno municipal encabezado por el burgomaestre viene realizando esfuerzos pese a las adversidades económicas, y poder darle respuesta a las solicitudes del colectivo merideño. 

Prensa Alcaldía de Mérida