Gobierno municipal y Misión Barrio Adentro realizaron casa a casa en comunidades vigienses - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno municipal y Misión Barrio Adentro realizaron casa a casa en comunidades vigienses


Con intención de conocer los diagnósticos en materia de salud, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, conjuntamente con la Misión Barrio Adentro visitaron varias comunidades de las parroquias Rafael Pulido Méndez y Rómulo Gallegos.

María Atencio, Gerente de Desarrollo Social, informó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano, Mezin Abou Assi, se desplegaron en la parte baja del sector “Colinas de Buenos Aires” parroquia Rómulo Gallegos, acompañados por los médicos de la Misión Barrio Adentro, con el objetivo de dotarlos de inmunizaciones.
En ese mismo sentido Atencio, manifestó que el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Concejos Comunales, también se sumaron a esta noble causa, donde juntos se trasladaron a la parroquia  Rafael Pulido Méndez, específicamente la Unidad Educativa “José Leonardo Chirinos”, ubicada en Villa de Los Ángeles, para posteriormente trasladarse hasta el sector “Las Delicias”, donde se percataron de un importante número de casos sociales.
Atencio comentó, que aprovecharon la oportunidad,  para inspeccionar la construcción del Consultorio Popular Barrio Adentro, ubicado en la urbanización de Villa de Los Ángeles, acotó que la obra lleva un 60% de avance en su primera fase.
Destacó Atenció,  que dicha obra es una autogestión que ha sido mancomunada con la comunidad, al mismo tiempo en dicha visita, hicieron el levantamiento del diagnóstico a esta infraestructura, el cual va a ser entrega a la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, incluyendo a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para que apoye la culminación de dicho proyecto.
Para finalizar, Atencio resaltó el trabajo que viene realizando el primer mandatario municipal, en especial en materia de salud, asimismo dijo, que el gobierno local viene implementando las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro Moros, para continuar construyendo El Vigía Potencia.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani