Alcaldía de Mérida intensifica operativo de limpieza del sistema de drenaje - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida intensifica operativo de limpieza del sistema de drenaje

Para prevenir el colapso en el sistema de drenaje de la ciudad ante la temporada de lluvias, el alcalde Alcides Monsalve a través de la Gerencia de Vialidad Urbana, viene ejecutando operativos continuos de  limpieza y reparación de las alcantarillas de las diferentes arterias viales de la entidad.


Juan Elías Gómez, gerente de esta dependencia; informó que  las cuadrillas de obreros municipales efectúan tareas de reparación y limpieza del sistema de los sumideros que integran la geografía local; y evitar así la obstrucción de la circulación vehicular y peatonal de la colectividad.
Agregó que estos operativos de limpieza de drenajes, arreglos de alcantarillas, desmalezamiento de  las avenidas y parques de la entidad, está enmarcado dentro del Plan Monseñor Pulido Méndez, para tener calles, avenidas y aceras despejadas, y evitar el colapso con la temporada de lluvias.
Seguidamente Gómez añadió, que esta semana las cuadrillas estarán realizando un operativo de limpieza de drenajes de la comunidad de Santa Elena, parroquia Domingo Peña  y de toda la avenida Los Próceres; de igual manera se atenderá sectores que presenten novedades ante las fuertes lluvias que se vienen dando en la ciudad.
Al concluir dijo que el Gobierno local pese a la falta de recursos financieros continúa atendiendo las solicitudes y necesidades en las 15 parroquias del municipio Libertador, como compromiso permanente del alcalde Alcides Monsalve para lograr optimizar los servicios básicos de los merideños. 
(Prensa Alcaldía de Mérida)