Imdafef promoverá festival deportivo en la parroquia Tucaní - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef promoverá festival deportivo en la parroquia Tucaní

Participarán en el desarrollo de varias disciplinas y modalidades deportivas, entre ellas, bailoterapia, caminata en pareja y fútbol 3x3







Para el 22, 23 y 30 de marzo, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), presidido por Leonardo Sierra, promoverá un festival deportivo en el sector El Carmen de la parroquia Tucaní, perteneciente al municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

En el evento se espera la asistencia de más de 120 niños, jóvenes y adultos, habitantes de dicha localidad y sus adyacencias, quienes  participarán en el desarrollo de varias disciplinas y modalidades deportivas, entre ellas, bailoterapia, caminata en pareja y fútbol 3x3.

Para la óptima organización y logística de la programación establecida, el supervisor por Imdafef para el Eje Panamericano, Alfredo Vargas, presentó ante el máximo ente rector del deporte regional, el debido planteamiento y recibió por parte de la Dirección de Deporte Municipal y Comunal, encabezada por Milena Avendaño, los respectivos lineamientos institucionales.

Además, Vargas recibió como apoyo el préstamo de casacas (fútbol) y la numeración (caminata), aunado a la donación de material para la práctica de fútbol de salón, que servirá para la continua masificación de este deporte en esta comunidad. Imdafef, de igual forma, hará entrega parte de la premiación a los deportistas más destacados.

OCI /Imdafef /Wilmer Sosa /Foto: Wilmer Sosa