LO ÚLTIMO

Gobierno regional reparará acueducto en el sector El Amparo

Se requiere de mil metros de manguera para que  el acueducto quede completamente operativo









Luego de una asamblea de ciudadanos que realizó el gobernador Ramón Guevara en el sector El Amparo del  municipio Tovar, la gobernación del estado Mérida atenderá de manera oportuna las solicitudes expuestas por los habitantes en torno a la problemática  con el servicio de agua potable.

La información fue dada a conocer por el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Gerardo Albarrán, quien indicó que el lunes pasado la gerencia de equipamiento urbano del Inmivi realizó  una inspección  al acueducto del sector, así como de  otro que se encuentra en  construcción.

Añadió que durante el recorrido se pudo observar el mal estado en el que se encontraba la única  bomba que surte al sector El Amparo. Además acotó que existe una segunda bomba que fue reparada pero, hasta los momentos,  no ha sido retirada por ningún ente competente  del sitio donde se encuentra.

Albarrán precisó que para llevar  a cabo la corrección de los distintos problemas que se presentan en el acueducto, se requiere de mil metros de manguera para que  éste quede completamente operativo. Informó además  que los trabajos de evaluación se efectuarán los días  jueves, viernes y sábado de la presente semana, para determinar  cuál será la colocación correcta del material solicitado.

Prensa OCI/ Graficas: Fernando Moreno