LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida en alianza con comunidades reparó luminarias en Santa María y Campo Claro


El trabajo organizado junto a las comunidades es clave para darle respuesta a los requerimientos de los vecinos y desde la Alcaldía de Mérida se siguen activando alianzas que permitan avanzar en diversas áreas, como la iluminación de numerosos sectores.





Alexis Godoy, jefe del Departamento de Alumbrado Público de la Alcaldía de Mérida, informó que con el apoyo de la comunidad en está oportunidad se realizó la instalación de dos sistemas de luminarias en el sector Santa María Norte.

Del mismo modo señaló Godoy, que se efectuó la reparación de tres luminarias y la instalación de bombillos en el Sector Campo Claro.

Aseveró que gracias al trabajo en conjunto con las comunidades, desde la gestión del alcalde Alcides Monsalve se ha podido recuperar numerosos sistemas de luminarias en la entidad, por cuanto la municipalidad carece de los recursos suficientes para cubrir los requerimientos en esta materia, pero ello no ha limitado la disposición en las comunidades la logística y el personal calificado para realizar los trabajos de reparación necesarios 

Prensa Alcaldía de Mérida