Presidente Maduro recibió cartas credenciales de nuevos embajadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente Maduro recibió cartas credenciales de nuevos embajadores

El primero en llegar fue el embajador designado de Suriname, quien fue recibido en el Palacio de Miraflores, en Caracas, por el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.







Por su parte el  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó desde su cuenta oficial en la red social Twitter “recibo Cartas Credenciales de los Embajadores Designados de la Mancomunidad de Dominica y de las Repúblicas de Suriname, Mozambique, Benín, Zambia, y Laos. ¡Se fortalece nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz!”.

Cada uno de los embajadores hizo entrega de los documentos credenciales en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores,  donde el presidente Maduro sostuvo una reunión con los representantes de los países mencionados.

#EnVivo 📹 | Recibo Cartas Credenciales de las Embajadoras y Embajadores Designados de la Mancomunidad de Dominica y de las Repúblicas de Suriname, Mozambique, Benín, Zambia, y Laos. ¡Se fortalece nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz!https://t.co/dxUkxNqUql— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 31 de enero de 2019.

Recibí del excelentísimo Gamiliel Sepúlveda João Munguambe, las Cartas Credenciales que lo designan como nuevo Embajador de la República de Mozambique en nuestro país. Venezuela amplía sus relaciones diplomáticas y políticas con los pueblos del mundo. pic.twitter.com/NoJYB4ZFJv— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de febrero de 2019.

Venezuela avanza en el fortalecimiento de las relaciones internacionales con los pueblos del mundo, al recibir las Cartas Credenciales de la excelentísima Anouphone Kittirath, Embajadora Designada por la República Democrática Popular Lao. pic.twitter.com/pxbDSyUiGt— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de febrero de 2019.

Recibí las Cartas Credenciales de la excelentísima Alfreda Chilekwa Kansembe Mwamba, Embajadora Designada por la República de Zambia. Nuestra política internacional continúa afianzándose sobre la base del respeto y la igualdad con los pueblos y las naciones del mundo. pic.twitter.com/S7HfFaavZ2— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de febrero de 2019.

Venezuela recibe al nuevo Embajador de la Mancomunidad de Dominica, nuestro hermano del Caribe, Ambrose Vincent Gerorge. Con Dominica avanzamos en las relaciones de solidaridad y amistad entre nuestros pueblos, en el marco de la construcción del mundo pluripolar y multicéntrico. pic.twitter.com/t9tbad82jl— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de febrero de 2019.

T/RNV WEB