El Vigía avanza en los trabajos de la Misión Venezuela Bella - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Vigía avanza en los trabajos de la Misión Venezuela Bella

Luego de haber arrancado la nueva Misión Venezuela Bella, quedando El Vigía selectiva entre los 50 municipios, el pasado 30 de enero del presente año a nivel nacional, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (GIPUL), avanza en los trabajos de embellecimientos de la ciudad.





Guido Molina, gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (GIPUL) del ayuntamiento local, informó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político municipal, Mezin Abou Assi que han estado recibiendo información precisas sobre la designación de los recursos para la Misión antes mencionada, los cuales son provenientes del Sistema Federal de Gobierno para los proyectos consignados en el mejoramiento de la misma.
Molina aseguró que dentro los tres primeros proyectos a ejecutarse en El Vigía a través de la gran Misión Venezuela Bella, se destacan: “el primero es en la avenida Bolívar, a la altura del sector Iberia y finalizando en la plaza Mamá Santos. El segundo será en la plaza Bolívar y el tercero en boulevard de El Tamarindo”.
Por otra parte, Molina manifestó; “en los próximos días, seguiremos dando la continuidad del bacheo, asfaltado y rayado, así como también la dotación mobiliario, es decir, paradas, jardinerías de las plazas y señalizaciones en todo el casco central para seguir construyendo El Vigía Potencia”.
En otro orden de ideas acotó; “la afectación de la calle tres del centro, es producto de un colector mixto, el cual está bastante superficial y tiende a dañarse con el sobre peso, pero sin embargo, ya fue reparado y estamos únicamente a la espera de la colocación de la capa superior, la misma es agregada con concreto”.
Finalmente, en relación a la situación que viven los vecinos del sector de Villa Milenio, parroquia Rafael Pulido Méndez, Molina dijo; “hicimos un trabajo de limpieza y recuperación de canalización, rompiendo aproximadamente unos 13 metros lineales puesto que estaba obstruida, pero seguimos movilizando material para hacer la reconexión de 114 metros de tubería de 24 pulgadas que amerita este tramo para ser recuperado en su totalidad”.
Prensa Alberto Adriani