Desmalezamiento de la ciudad avanza gracias al trabajo diario de la Alcaldía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desmalezamiento de la ciudad avanza gracias al trabajo diario de la Alcaldía

Con el fin de continuar cumpliendo con el compromiso con los merideños, el alcalde Alcides Monsalve a través de la Gerencia de Mantenimiento y Servicios Generales realizó labores de limpieza de las áreas verdes de la urbanización Humboldt y avenida Los Próceres.






Junior Gil, gerente de dicha dependencia municipal señaló que con un gran esfuerzo financiero, el gobierno local ejecuta programas, proyectos, operativos y jornadas que buscan mejorar y optimizar los servicios como la limpieza y el ornato de los parques, plazas y áreas verdes de las calles y avenidas de la ciudad, a través de los operativos de desmalezamientos.
Agregó que en esta oportunidad las cuadrillas de obreros realizaron trabajos de desmalezamiento y limpieza de todo el parque de la Humboldt antiguo parque de los Bomberos; espacios que ahora están libres de monte y basura.

Acotó Gil seguidamente que en la actualidad se realiza esta jornada de desmalezamiento y limpieza en la avenida Los Próceres específicamente desde el Cementerio La Inmaculada hasta Pepsico.

Al concluir dijo, que continuarán trabajando con estos operativos desde diferentes puntos de la geografía local con el fin de darles respuesta a las solicitudes y necesidades de los merideños. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)