Biblioteca Bolivariana será el epicentro cultural de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Biblioteca Bolivariana será el epicentro cultural de Mérida

Enmarcado en el propósito del alcalde Alcides Monsalve de reactivar espacios ciudadanos para brindarle a los merideños escenarios de crecimiento personal, el Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), activó el Programa CultuMúsica, a través del cual se potenciará la Plaza Venezuela como epicentro de las manifestaciones culturales en la ciudad.


La Plaza Venezuela, ubicada en la esquina oeste de la Biblioteca Bolivariana, en el cruce de la avenida 4 con calle 20; será activada como escenario a cielo abierto para presentaciones permanentes en el ámbito cultural, como parte fundamental del Proyecto de Reordenamiento Urbano “Don Tulio Febres Cordero”, bandera de gestión municipal.

Alejandro Romero, presidente del Inmucu, adelantó que todos los viernes los merideños podrán disfrutar de artistas en este espacio dedicado a la cultura.

El pasado viernes abrió el telón con los grupos “La Vieja Guardia” y BPC, quienes hicieron un recorrido por el mundo del rock.

Para este viernes 8 de febrero Romero invitó a la presentación de “La Gocha”, María Edilia Rangel; artista merideña ganadora de muchos concursos de actuación y quien recorre el país como artista consagrada.

Junto a un grupo de 15 artistas se proyecta una tertulia musical que servirá para el deleite de los merideños que habitualmente frecuentan los espacios de la Biblioteca Bolivariana en momentos de descanso y como pausa de la cotidianidad. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)