Alcaldía de Mérida con apoyo del CISP forma promotores ambientales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida con apoyo del CISP forma promotores ambientales

Como parte de las políticas de gestión del mandatario local, Alcides Monsalve; que buscan capacitar al personal de la Alcaldía de Mérida, miembros del personal municipal recibieron un taller para Promotores Ambientales en el marco del proyecto "Andes en Acción Climática"; por parte del Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos (CiSP) con apoyo de la Unión Europea.



Yuriannia Pereira Pérez, directora de Educación Municipal; informó que estos talleres aportan herramientas tanto teóricas como prácticas para la adaptación al cambio climático que ha venido afectando el planeta desde hace varios años.

Pereira mencionó que a través de las jornadas formativas pueden las personas ser multiplicadoras de la información para el pueblo merideño, “principal objetivo del alcalde Alcides Monsalve al fortalecer las políticas en materia ambiental y conservación”.

Al concluir puntualizó que quienes estuvieron presentes fueron trabajadores de las diferentes dependencias de la municipalidad como: Inmucu, Desarrollo Social, Despacho del Alcalde, Protección Civil, Ambiente y Dirección de Educación Municipal. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)