LO ÚLTIMO

Academia PNB –Mérida inició proceso de captación de aspirantes para el proceso II-2019

Como todo primer trimestre de cada año se apertura  para los aspirante a forma parte a la Policía Nacional Bolivariana  con   el Proceso de Captación e inscripciones para el PNB-Servicio Policial Proceso II-2019, pre-inscripción que dio inicio el pasado 04 de Febrero hasta el 28 de Febrero.








Así lo señaló el Supervisor Jefe (CPNB) Jesús Maldonado Coordinador de la Academia PNB Mérida, dijo le hacemos el llamado a todos los jóvenes  y jovencitas bachilleres  quienes deseen formar parte de este Cuerpo Policia Nacional Bolivariana residentes en sus sectores y adyacencias de sus Estaciones Policiales, que están abiertas la inscripciones en el Control de Estudios del CEFO UNES Mérida.

Los requisitos son los siguientes  requisitos: Edades entre 18 a 25 años, si presenta algún tatuaje que no sea visible, estatura mínima: Damas 1,50 y Caballeros 1,60. Carpeta marrón tipo oficio con gancho. Copia de la cédula de identidad Original y Copia del Título de Bachiller. Original y copia de las notas certificadas de bachiller con estampillas. Original y copia de la partida de nacimiento legible. Constancia OPSU. Copia del carnet militar. Carta de buena conducta Carta de Residencia Resumen Curricular. Constancia de inscripción del CNE – asimismo -  informó pueden dirigirse para hacer su inscripción en la parte baja de Los Curos - Sede UNES-Mérida, frente a la Cámara de Comercio en horario laboral.

Nelson Dugarte