IMDAA hizo entrega de premiaciones en los juegos magisteriales 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IMDAA hizo entrega de premiaciones en los juegos magisteriales 2019

En un colorido y emotivo acto la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través del Instituto Municipal de Deporte Alberto Adriani (IMDAA), hizo entrega de premiaciones en los juegos magisteriales 2019.





Junior Chourio, presidente del Instituto Municipal de Deporte Alberto Adriani (IMDAA), informó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político municipal, Mezin Abou Assi siguen en la calle, trabajando y dando la batalla a pesar de las adversidades que atraviesa el país, para el buen mejoramiento de la ciudad de El Vigía.
Aseguró Chourio: “este 2019, iniciamos con fuerza, acción, entrega y dedicación para brindar respuestas inmediatas a los vigienses, quienes además, están a la espera y perspectiva de nuestro trabajo en el ámbito deportivo”.
En ese mismo sentido, Chourio expresó: “el pasado fin de semana hicimos entrega de varias premiaciones en los juegos magisteriales 2019 como parte de la celebración al Día del Maestro con un agasajo especial, donde nos permitió la sana convivencia”.
Por otra parte, Chourio destacó el trabajo que han venido realizando en la jurisdicción adrianista, tal es el caso de la nueva cancha deportiva, ubicada específicamente en el sector de Las Acacias, “en la cual, la empresa que venía haciendo los trabajos de construcción, culminó satisfactoriamente la obra, quedando a la espera de la colocación de un gramado sintético que amerita éste campo deportivo”.
Con lo anterior expuesto, el presidente de IMDAA, dijo; “una vez se haya concluido el trabajo de iluminación en el engramado, daremos detalles ante los medios de comunicación para su respectiva inauguración”.
Para finalizar, Chourio acotó; “así que todos los deportistas, dirigentes políticos, críticos, generadores de opinión, estamos a las expectativas de un nuevo estadio, de una moderna obra y es gracias a la gestión de nuestro alcalde bolivariano y jefe político, Mezin Abou Assi, quien es el que se ha empeñado en rescatar y fortalecer las infraestructuras de los espacios deportivos del municipio”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani