LO ÚLTIMO

Realizaron prueba de alumbrado a la Cruz de la Misión

Siguiendo con los trabajos de recuperación en distintas plazas, calles y avenidas, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la Coordinación de Alumbrado Público, realizó los trabajos de reparación para el tradicional encendido de luces a la Cruz de la Misión, ubicada en el sector San Luis de la parroquia Rafael Pulido Méndez.



Las declaraciones fueron emitidas por Danny León, coordinador de la oficina de Alumbrado Público de la jurisdicción, quien informó que por orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político del municipio Mezin Abou Assi, se hizo la sustitución para un total de 11 lámparas que estaban en desperfecto estado, además de una brequera de 40 amperios, permitiendo de esta manera el correcto encendido de la cruz.
Aseguró León que para el acostumbrado encendido de la Cruz de la Misión, contará con la presencia de la primera autoridad municipal Mezin Abou Assi quien dará la bienvenida a la navidad acompañado del pueblo. Del mismo modo dijo se ofrecerá actividades culturales, tales como bailes, grupos de gaitas, entre otros.
Para finalizar Danny León expresó: “la actividad del encendido de luces y bienvenida a la navidad, está fijada para el transcurso de la semana, la cual será anunciada a través de los diferentes medios de comunicación para que el pueblo adrianista asista a esta importante tradición que se realiza todos los años, “porque vamos rumbo hacia El Vigía Potencia, que todos merecemos”, para el disfrute de los vigiénses y las acostumbradas paraduras del niño Jesús”.
Prensa Alcaldía Alberto Adriani