Maquinaria roja ratificó en el cierre de campaña el compromiso revolucionario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maquinaria roja ratificó en el cierre de campaña el compromiso revolucionario

Una vez más la maquinaria roja en el municipio Alberto Adriani, demostró que está preparada para la victoria de las elecciones a las concejalías, que se celebraran este próximo domingo 09 de diciembre en el territorio nacional.




El alcalde bolivariano y jefe político municipal Mezin Abou Assi, manifestó que movilizara el próximo domingo 09 de diciembre a las comunidades, por lo que pidió el máximo apoyo de todos, sin confiarse para demostrar en la práctica y despliegue que el pueblo adrianista continua siendo leal y obediente al legado del comandante Chávez.
Es importante destacar que la primera autoridad aseguró que estará visualizando y monitoreando la Red de Articulación Socio Política, para a ciencia cierta evaluar el trabajo de cada comuna, consejo comunal, jefes de calle, Clap, Ubch y estructura organizacional.
En la tarima de la actividad del cierre de campaña de los candidatos de la patria participaron los circuitos 1, 2, 3 y 4 con sus principales y suplentes respectivamente, además de los candidatos lista y personalidades de la vida política, quienes dieron el respaldo a los mencionados.
Señalo el alcalde que la presencia de los presentes, de las comunidades pertenecientes a las siete parroquias adrianista, en medio de la alegría, acompañados de pancartas y consignas se concentraron en apoyo al presidente de la república Nicolás Maduro y a los candidatos de la patria.
Cada uno de los candidatos en su intervención, agradecieron el respaldo por parte de los factores revolucionarios, que desean un mayor cambio en las políticas de gestión de la municipalidad, tomando en cuenta que actualmente hay mayoría de concejales opositores que han venido frenando y obstaculizando las ordenanzas a favor del municipio.
Abou Assi agregó "estamos listos para cumplirle al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro, porque nuestro objetivo es recuperar el municipio Alberto Adriani por completo, mejorar, legislar para combatir al enemigo y ofrecer la mayor suma de felicidad posible a los adrianistas".
Para finalizar Abou Assi, hizo un llamado a todo el pueblo adrianista y chavista a votar este nueve de diciembre por los candidatos de la patria, ya que de esta manera se logrará re potenciar al municipio.