Alcalde Alcides Monsalve mantiene pagos al día y anuncia bono único - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Alcides Monsalve mantiene pagos al día y anuncia bono único

En el marco de una asamblea con los trabajadores y trabajadoras dependientes del ayuntamiento capitalino, el primer mandatario municipal Alcides Monsalve, anunció la cancelación de último mes de aguinaldos, un bono único especial y la primera quincena con el aumento presidencial.


En tal sentido, el burgomaestre explicó que pese a la crisis económica y social que vive el país, desde el inicio de su gestión viene dando cumplimiento a cada uno de los compromisos contractuales con sus trabajadores.
Agregó que hoy viernes se estará pagando el último mes de aguinaldo con el sueldo anterior, mientras el Ejecutivo nacional envié el retroactivo, un bono único para todos los trabajadores de 1800 soberanos y la primera quincena de diciembre con el nuevo aumento salarial.
Añadió Monsalve que desde las diferentes dependencias que hacen posible el trámite administrativo y de nóminas, se realizó un trabajo permanente de actualización a fin de generar el proceso con celeridad y que los trabajadores cobren lo correspondiente tan pronto llegue el dinero. 
Al concluir aseguró, que esta gestión ha honrado desde sus inicios el compromiso de respetar a sus trabajadores y trabajadoras  y retribuir acorde a la ley, el esfuerzo que cada día le imprimen a la gestión local para cumplir con el trabajo de construir un municipio cada vez más vivible.

(Prensa Alcaldía de Mérida)