Ibime realizó “Encuentro con la Navidad” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ibime realizó “Encuentro con la Navidad”

Al evento asistieron bibliotecarios de los cinco ejes del estado







Con la finalidad de estrechar lazos de fraternidad y darle la bienvenida a la Navidad, la gobernación del estado a través del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), realizó el “Encuentro con la Navidad 2018”, en la plaza Sucre de la parroquia Milla del municipio Libertador.

La presidenta del ente, Thais Roa, expresó que para darle la bienvenida a la época decembrina realizaron una misa de acción de gracias en la iglesia San Juan Bautista de Milla y un compartir que fue amenizado con villancicos, gaitas y aguinaldos para los 62 bibliotecarios del estado, distribuidos en los cinco ejes de la entidad.

“Esta es la segunda oportunidad en lo que va de año que logramos reunir a todos los miembros de la red de bibliotecas del estado, el cual fue propicio para entregar a las bibliotecas más lejanas una dotación de materiales para el desempeño de sus funciones”, puntualizó Roa.

Roa anunció que, a partir de este viernes, 7 de diciembre, salen de vacaciones colectivas todos los integrantes de la red de servicios bibliotecarios y retomarán sus actividades el 14 de enero del venidero año.

Los grupos de gaitas y villancicos “Los Criollitos” de La Pedregosa y “Santiago Apóstol” de La Mesa de los Indios, fueron los que pusieron el ritmo al evento al son del furruco, cuatro y maracas, animaron la eucaristía y el parrandón que unió a todos los prestadores de servicio bibliotecarios. 

Prenda OCI /Fotos: Fernando Moreno