Familias ejidenses oraron por los emigrantes venezolanos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Familias ejidenses oraron por los emigrantes venezolanos

Tal y como estaba previsto este sábado, primero de diciembre, se efectuó la misa por los emigrantes venezolanos en la Iglesia Montalbán de Ejido en horas de la tarde.





Este acto litúrgico organizado por el ex preso político, luchador social y candidato a concejal Carlos Briceño, así como por los demás candidatos de la Unidad en el municipio Campo Elías, superó satisfactoriamente las expectativas en cuanto a la concurrencia, ya que los ejidenses colmaron los espacios del mencionado templo.
El sentimiento, las emociones y las lágrimas de los asistentes, estuvieron a flor de piel; especialmente, cuando fueron sorprendidos con audios de sus seres queridos que viven en el exterior (México, Perú, Ecuador, Chile, Colombia, Argentina, entre otros), quienes previamente fueron contactados por el equipo organizador,  con el objetivo de darles esta alegría a sus familiares.
“Nos complace que tantos feligreses hayan venido a esta misa. Fueron más de 15 sonidos de diferentes partes de Latinoamérica, los cuales tuvieron como intención llevar un mensaje de reflexión a quienes permanecen en el país, para que aprecien y valoren el sacrificio de esos parientes que cruzaron las fronteras venezolanas para ayudarlos. Quienes permanecen en Venezuela, deben ver este ejemplo de esfuerzo, de tenacidad, y no pueden bajar la guardia, deben continuar luchando por el país”, expresó Carlos Briceño acotando que los conmovedores testimonios presentados, también tenían el objetivo de darles una esperanza a muchas familias ante la llegada de la temporada decembrina. 

(Prensa CB)