Candidatos revolucionarios firmarán acuerdo de trabajo colectivo con comunidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Candidatos revolucionarios firmarán acuerdo de trabajo colectivo con comunidades

En Mérida se consolidó la alianza perfecta pues todas las organizaciones revolucionarias están apoyando a los mismos candidatos







Con el  propósito de formalizar un compromiso con el pueblo merideño, los candidatos de la patria firmarán un acuerdo  de trabajo colectivo con cada una de las comunidades de las parroquias y circuitos que representan, en el que fijarán cuáles serán las tareas que se van a cumplir en los próximos meses para fortalecer la gestión liderada por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó Jehyson Guzmán, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, quien detalló que estos acuerdos versarán sobre los temas más álgidos que están afectando a los ciudadanos, y que serán prioridad para buscar una solución desde los concejos municipales y los gobiernos locales, "la idea es ayudar, proteger y servir a nuestro pueblo".

Con respecto a los municipios en los que está gobernando la oposición, dijo que los candidatos no irán ni a sonreír ni a congraciarse con nadie, ni a tranzar acuerdos con los burgomaestres, sino que van dispuestos a defender al pueblo y para  hacer cumplir las leyes y velar porque los alcaldes opositores trabajen y cumplan con sus funciones.

Alianza perfecta

El jefe político del PSUV en la entidad señaló que gracias al trabajo realizado por los equipos políticos municipales y parroquiales, los factores revolucionarios lograron consolidar la alianza perfecta que garantizará el triunfo de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico el próximo nueve de diciembre.

Señaló que todos los candidatos de la revolución están apoyados por todas las organizaciones política que respaldan el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Detalló que en el caso del Gran Polo Patriótico, tienen candidatos en los municipios Tovar, Campo Elias, Miranda y Libertador, "todas las tarjetas darán el apoyo al mismo candidato".

Remate de campaña

Guzmán indicó que la próxima semana harán  el remate de la campaña, pues ya toda la maquinaria está lista y desplegada en los 23 municipios de la entidad para la contienda electoral.

Reconoció el esfuerzo y la voluntad de todos los candidatos, quienes a pesar de la dura situación que atraviesa el país, como consecuencia de la guerra económica, están luchando para dar la batalla y recuperar el municipio  Libertador del caos en el que se encuentran sumergido.

Victoria segura

Dijo el jefe del Comando de Campaña del PSUV en el estado Mérida, Jehyson Guzmán , que ya fue definida y está lista la estrategia de cierre de campaña del próximo seis de diciembre, los días siete y ocho realizarán el trabajo orgánico y operativo previo al proceso electoral y el día nueve desde bien temprano en la mañana, con el toque de la diana, toda la maquinaria se irá a todos los centros de votación a iniciar una nueva jornada histórica electoral para la victoria del pueblo, de la mano con los candidatos de la patria.

Prensa Comando de Campaña PSUV Mérida