Abordados conductores en el Punto de Control Las González - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Abordados conductores en el Punto de Control Las González

La Oficina Nacional Antidrogas con el objetivo de contribuir a la seguridad y sano disfrute del estado Mérida desarrolló una Jornada Informativa desde el Punto de Control de la Guardia Nacional Bolivariana Las González.






Esta mañana funcionarios del equipo de prevención integral de la ONA en el estado Mérida, desarrollaron una jornada informática desde el Punto de Control de la GNB Las González, donde fue promovida la siembra de valores para la vida en aras de fortalecer los factores de protección en la temporada navideña.

Durante la jornada conductores particulares, transporte público y privado y sus acompañantes recibieron un folleto informativo donde se describe la importancia en la aplicación de las herramientas de la prevención integral para la formación y fortalecimiento de los factores de protección asociados a la problemática de las drogas.

Así mismo desplegados en el marco del operativo navidades seguras 2018, fueron desarrolladas jornadas informativas en los principales atractivos turísticos y plazas de la ciudad de Mérida con el objetivo de difundir un mensaje preventivo para el sano disfrute y esparcimiento de la familia venezolana.

Prensa: MPPRIJP/ONA
Fotos:Jesús Moreno