Simulacro electoral se realizó con éxito en Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Simulacro electoral se realizó con éxito en Alberto Adriani

Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó el pasado domingo un ensayo para las elecciones al concejo municipal del próximo 09 de diciembre.







Sorainnel Castillo Legisladora del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm) y miembro del equipo político municipal del Psuv en Alberto Adriani, expresó que siguiendo las orientaciones del CNE, se llevó a cabo el pasado domingo un simulacro electoral en la Unidad Educativa Tovar de la ciudad de El Vigía.
Castillo resaltó, que dicha actividad se hizo con la intención de orientar a los electores y electoras, y de esta forma despejar cualquier duda que puedan tener en las elecciones del venidero 09 de diciembre, donde según la fuente, se ratificará la victoria de los concejales de la patria.
Así mismo manifestó que el evento se realizó desde tempranas horas de la mañana hasta aproximadamente las 3 de la tarde, la cual contó con una concurrida asistencia, donde se atendieron a todas las personas que estaban en la cola.
De igual manera el recinto contó con dos salones con 3 mesas en cada uno de los mismos y su respectiva máquina electoral, la cual sirvió para atender a los electores que se dieron cita al ensayo.
Para finalizarla Legisladora agradeció a los consejos comunales, las comunas, Unión de Batalla Bolívar – Chávez(UBCH), los Círculos de Lucha Popular(CLP)y a toda la militancia del Psuv, por el respaldo al simulacro electoral, así como también al gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.