Ramón Guillermo Aveledo: Unidad, una bandera que urge ondear para salir de la Crisis - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guillermo Aveledo: Unidad, una bandera que urge ondear para salir de la Crisis

En el marco del foro “Retos y Desafíos de la Democracia Cristiana en Venezuela, celebrado en Mérida.





En el foro “Retos y Desafíos de la Democracia Cristiana en Venezuela, tuvo como ponente a Ramón Guillermo Aveledo, exdiputado del Congreso  de la República, con un tono pausado dado por su experiencia en las lides de la oratoria política hizo un resumen del compromiso que tiene el partido verde de cambiar el escenario en el que se encuentra  Venezuela y sentenció que todos los derechos  están  secuestrados y vivimos en una dictadura sin precedentes.

Por su parte César Pérez Vivas, exgobernador de Táchira, hizo hincapié en que urge la participación de las nuevas generaciones para permitir desdibujar la farsa de este gobierno y desmontar los entramados de las mentiras en un mundo donde la mendicidad y el chantaje acorrala a los más desposeídos mientras la oposición coquetea abiertamente con “el madurismo” y se fractura por momentos ante la falta de liderazgo que nos corresponde a nosotros corregir en lo inmediato. 

Disertó sobre “Los extremos ideológicos y la polarización en la política contemporánea”. Urge unidad, solidaridad, justicia social responsabilidad y corresponsabilidad, valores socialcristianos que debemos abanderar para enfrentar el principal reto que nos demanda la sociedad venezolana como es salir de este gobierno. Es desde las entrañas del monstruo que debe surgir el fenómeno del cambio y eso pasa por una definitiva toma de consciencia, señaló el líder.

Por su parte Daniel Jaimes, presidente de Juventud Demócrata Cristiana del estado Mérida, hizo un llamado a las nuevas generaciones para asumir el reto de la transformación de Venezuela, “el cambio sin valores no es posible porque debemos ondear la bandera de la juventud, del ímpetu de los noveles años pero con responsabilidad social”.

Agustín Volcanes

Foto:AV