Presidente de la ANC sostuvo encuentro con Kim Yong Nam - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente de la ANC sostuvo encuentro con Kim Yong Nam

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, valoró la visita a Venezuela del presidente de la Asamblea Popular de Corea del Norte, Kim Yong Nam.






Durante la reunión celebrada en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería, ambos dignatarios sostuvieron conversaciones orientadas a consolidar las relaciones entre ambos países en aspectos políticos, económicos y militares.

El presidente de la ANC destacó el esfuerzo de la República Popular Democrática de Corea para resistir y vencer los intereses del imperialismo, que ha asediado al país asiático al igual que lo ha hecho contra países como Cuba, Bolivia, Siria y Venezuela.

Precisó que esta visita corrobora la unión existente entre ambos países, que aunque geográficamente distantes, son plenamente conscientes de que deben permanecer juntos para garantizar la paz de los pueblos.

"La cercanía ideológica nos une y nos da fuerza, a pesar de la distancia entre ambas naciones y nos permite a nosotros trabajar juntos para garantizar la paz de los pueblos", subrayó.

Foto: @ViceVenezuela