Maduro destacó papel de la unión cívico-militar en la independencia tecnológica de Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Maduro destacó papel de la unión cívico-militar en la independencia tecnológica de Venezuela

Con honores fue recibido este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el hangar del Grupo Aéreo de Caza N° 16,  para participar en el acto central del 98° Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y 26° Aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre de 1992.


Durante la actividad, que se realizó en la base aérea Libertador, ubicada entre las poblaciones de Palo Negro y Maracay, en el estado Aragua, el mandatario venezolano hizo un llamado a seguir defendiendo la Patria y se comprometió a mantener a la Aviación Militar del país en los niveles de excelencia que siempre la ha caracterizado.

“Tenemos que comprometernos colectivamente a avanzar hacia la independencia tecnológica , científica de todo el sistema de armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  y en especial de la Aviación Militar”, destacó el jefe de Estado.

El presidente destacó que estas acciones, acompañadas de la mística del componente militar  y del pueblo venezolano, son claves para el futuro de la independencia del país.

“La fortaleza de Venezuela está en el corazón de la unión cívico militar (…) hago un llamado para la máxima unión, máxima moral, máxima conciencia para un objetivo esencial:  La independencia tecnológica y científica de nuestro sistema de armas “, expresó.

AVN