Plan de limpieza de Mérida sigue avanzando a diario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan de limpieza de Mérida sigue avanzando a diario

Las actividades de limpieza en el municipio no se detienen.







En el marco de la alianza Alcaldía de Mérida y Gobernación del estado se vienen atendiendo diversos espacios públicos en materia de ornato y recolección de desechos.
Desde tempranas horas de la mañana varios equipos se desplegaron en la ciudad.
Para la recolección de desechos se cubren las rutas Las Américas, canal subiendo, desde el Mercado Murachí hasta el Yuan Ling. También la Plaza Bolívar fue atendida así como Hoyada de Milla y la Avenida Universidad, además de las residencias La Hechicera.
Dentro de las rutas del día también se encuentran sectores de Santa Juana y El Chama, además de las adyacencias del Hospital Universitario de Los Andes.
En horas vespertinas y nocturnas se atenderán las rutas de centro abajo, que abarca desde el Viaducto Campo Elías hasta el Viaducto Miranda.
Por otra parte la cuadrilla de desmalezamiento se encuentra trabajando en la Avenida Los Próceres a la altura de El Caucho y el equipo de Cormetur desmalezaba la isla central a la altura del centro comercial Alto Prado.
De esta manera continúa en avance el trabajo conjunto emprendido por las autoridades local y regional con la finalidad de seguir mejorando el nivel de vida en la entidad. 
(Prensa Alcaldía de Mérida)