Parque Ciudad de los Niños celebra abrazo navideño en familia - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Parque Ciudad de los Niños celebra abrazo navideño en familia

Con el fin de recaudar fondos para la Fundación Parque Ciudad de Los Niño, se tienen prevista la realización de una actividad recreativa el próximo domingo 2 de diciembre, desde las 9 de la mañana en las instalaciones del parque.










Rafael Rondón, presidente de dicha fundación; señaló que ante la falta de recursos financieros para darle cumplimiento a cada una de las actividades y programas que se desarrollan en dicha institución municipal, desplegarán algunos eventos que permitan recaudar y lograr ejecutar las actividades culturales y recreativas que benefician a un gran número de niños, niñas y adolescentes de la geografía local.
Agregó que en actualidad con el apoyo del primer mandatario municipal, Alcides Monsalve; han logrado alcanzar las metas previstas durante el año de gestión, permitiendo que la población infantil y escolar haya disfrutado y participado en diferentes eventos y jornadas en el parque.
Acotó Rondón que en esta ocasión la actividad especial del “Abrazo navideño en familia”  es para la recaudación de fondos. Los niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de música en vivo, juegos, actividades recreativas, culturales, inflables, piscina, payasos, pinta caritas, rifas, comida entre otras.
Finalmente invitó a toda la colectividad en general, a participar en este evento el próximo domingo 2 de diciembre en las instalaciones del Parque Ciudad de Los Niños de esta manera estarán colaborando con la Fundación. 

Prensa Alcaldía de Mérida