Mezin Abou Assi realizó lanzamiento inicial en los juegos de béisbol inter-academias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mezin Abou Assi realizó lanzamiento inicial en los juegos de béisbol inter-academias

La primera autoridad del municipio Alberto Adriani, hizo el primer lanzamiento de los juegos de béisbol inter-academias donde participarán los estados: Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.


El alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi acompañado de Junior Chourio, presidente del Instituto municipal de Deportes, ofreció las declaraciones desde el estadio Acacio Sandia Ramírez.
Abou Assi, expresó que con gran entusiasmo y regocijo, hizo acto de presencia en el encuentro que se llevó a cabo en la jurisdicción adrianista donde se hicieron presentes las delegaciones de Táchira, Trujillo, Zulia, siendo Mérida el equipo anfitrión.
Manifestó que los juegos se realizarán los días viernes 23 y sábado 24 del presente mes.
Por otra parte Junior Chourio, presidente del Instituto municipal de Deportes, indicó que con una participación de seis academias de beisbol profesional se realizarán estos juegos inter-academias para el fortalecimiento y la promoción de los peloteros del municipio.
La fuente destacó que en esta actividad estuvo presente el beisbolista vigiénse Andrés Chaparro, jugador profesional de los Yankees de New York, acompañado de sus padres y entrenadores.
Cabe destacar el gran trabajo que viene haciendo el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi en favor del deporte en todas sus magnitudes para así fortalecer El Vigía potencia deportivo.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani