Gobernador de Mérida recibió visita de candidatos a concejales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador de Mérida recibió visita de candidatos a concejales

Al encuentro acudió el alcalde de Libertador junto a otras autoridades del estado







Para disertar sobre políticas y acciones que beneficien a la ciudad de Mérida y permita continuar por los caminos democráticos, los candidatos a concejales por los factores de oposición del municipio Libertador, realizaron una visita institucional al gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.

La candidata a concejal por lista en Libertador, Valentina Torrealba, señaló que es necesario seguir por los senderos democráticos para que el estado continúe dando el ejemplo a todo el país y que los espacios políticos se sigan recuperando.

Sostuvo que, a pesar de todas las dificultades y obstáculos, deben realizar un trabajo que favorezca a los ciudadanos del municipio capital y del estado en general.

“El encuentro fue positivo, se está fortaleciendo la unidad que tanto necesita el país, lo estamos reflejando en el estado Mérida y esperamos que a nivel nacional se den reuniones como estas por la recuperación del país”, acotó.

Por su parte, José Rojas, candidato por lista, indicó que la experiencia de los diferentes factores permitió evaluar la participación en las venideras elecciones a celebrarse el 9 de diciembre, la cual es clave. “Los ciudadanos tienen que salir a votar”.

“Así como la alcaldía y la gobernación se ganaron a través del voto, estamos muy seguros de que también saldremos victoriosos para darle al merideño la seguridad que necesita”, dijo Rojas.

Finalmente, los candidatos invitaron a la ciudadanía a participar y a defender la democracia. 

Prensa OCI /Foto: Fernando Moreno