La alcaldía asesora y orienta legalmente de manera on line y gratuita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La alcaldía asesora y orienta legalmente de manera on line y gratuita

Con la intención de convertir a la alcaldía del municipio Alberto Adriani en una herramienta de ayuda y apoyo a la ciudadanía en general, bajo la correcta aplicación de un socialismo eficiente que permita la participación ciudadana en sus diversas manifestaciones, a través de la gerencia de Sindicatura Municipal, se ofrece una ventana on line donde la población en general, cooperativas y consejos comunales tienen la posibilidad de solicitar orientación y asesoramiento legal.
La información fue aportada por José Luis Suarez, Sindico Procurador del municipio, quien aseguro que cualquier ciudadano y ciudadana organizados o no, en todos los asuntos de su competencia pueden acceder de manera gratuita,  ágil, eficiente, eficaz y con calidad a las asesorías jurídicas on line, a través de la página oficial de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani.

Suarez, indicó que las asesorías Jurídicas on-line  estarían siendo atendidas de lunes a viernes de 8:30 a 3:30 y desde donde el ciudadano podrá consultar sus inquietudes jurídicas en cuanto a linderos, conflictos  de convivencia, todo en materia legal y  asesorías en general. (Según abogado asignado para cada día). Para culminar dijo la fuente que está, es una orientación mas del alcalde y jefe político Mezin Abou Assi, quien preocupado por la colectividad procura darle continuidad a los aportes y excelentes servicios que requiere la ciudadanía.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca