Aguas de Mérida realiza mantenimiento en acueducto La Tostós - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida realiza mantenimiento en acueducto La Tostós

Actualmente tienen agua almacenada en los estanques, por lo que no ha sido interrumpido el servicio



Dando cumplimiento a los objetivos establecidos por el Ministerio para la Atención de las Aguas, con el fin primordial de recuperar, estabilizar y mantener la prestación del servicio, el equipo técnico de Aguas de Mérida, destacado en el municipio Sucre, está desplegado efectuando un mantenimiento integral al acueducto La Tostós.
Así lo informó Willians Gutiérrez, subgerente de la nueva hidrológica en esa localidad, quien señaló que las rejillas del dique fueron afectadas por un fuerte crecida del río, por ende están trabajando arduamente para recuperar los caudales.

Señaló el subgerente que actualmente tienen agua almacenada en los estanques, por lo que no ha sido interrumpido el servicio y se está atendiendo  a la población, agregó que la planta potabilizadora Homero Izarra que surte del vital liquido a San Juan y Lagunillas está operativa en un 100%.
Expresó Gutiérrez que han venido cumpliendo rigurosamente con las normas higiénicas necesarias para la potabilización y purificación del agua, " hasta los momentos contamos con todas las sustancias químicas para hacer la desinfección del vital líquido,  tanto en los caudales fisicoquímicos como bacteriológicos ".

 Prensa Agua de Mérida