Gobierno bolivariano entregó 103 viviendas en 13 municipios de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno bolivariano entregó 103 viviendas en 13 municipios de Mérida

En esta entidad andina se han construido más de 79 mil hogares en sus diferentes jurisdicciones, con el apoyo de los alcaldes bolivarianos 






Las familias merideñas siguen siendo atendidas en materia de viviendas por el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el cual cumple sus sueños de tener un techo propio donde criar a sus hijos dignamente.
Desde el sector Dos Caminos del municipio Santos Marquina, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, entregó este jueves las llaves de 12 casas a sus propietarios y simultáneamente se hizo lo propio en otras 12 jurisdicciones para sumar 103.
El Ejecutivo nacional atiende las verdaderas necesidades de vivienda del pueblo, haciendo especial énfasis en las áreas más vulnerables; las mismas fueron construidas en terrenos aislados propiedad de los beneficiarios, pero que no contaban con los recursos necesarios para levantarlas; familias que también recibieron su título de propiedad, política reivindicativa de la Revolución.
“Hoy estamos inaugurando la casa número 79 mil 725 del estado Mérida, con mucha alegría el pueblo merideño sigue recibiendo los beneficios de la Gran Misión Vivienda Venezuela; agradeciéndole al presidente Maduro por su apoyo”.

Esta vivienda fue entregada a la familia Ramírez Toro, cuyos integrantes dieron las gracias al mandatario nacional porque ahora tienen un hogar propio, en cuya construcción participaron.
Jehyson Guzmán destacó que el alcalde de este municipio, Balmore Otalora, ha contribuido en el fortalecimiento de la Gmvv a través de los programas de autoconstrucción, de acompañamiento, poniendo su granito de arena para apoyar este programa del gobierno nacional.
El burgomaestre se refirió a la importancia de la Gmvv a través de la cual se han beneficiados muchas familias del país. “Aquí estamos trabajando para garantizar que nuestro pueblo tenga viviendas dignas, como lo dijo nuestro presidente Chávez y el presidente Nicolás Maduro, quien siempre nos ha hecho el llamado a nosotros como alcaldes bolivarianos”.
Una muestra más de que la Gmvv es una realidad. “Este es uno de los primeros programas donde el gobierno del presidente Maduro ha comenzado a invertir en petro, lo que es motivo de alegría”, destacó Jehyson Guzmán.

Prensa Jehyson Guzmán