Especulación galopante en la Don Perucho - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Especulación galopante en la Don Perucho

El pueblo no aguanta más tanta especulación en la Urbanización Don Perucho, piden los habitantes del lugar que las autoridades se pronuncien en torno a esta situación que les tiene peluqueados los bolsillos.




Luis Mercado, residente de la zona, explico que “los establecimientos comerciales que están establecido allí, exigen que los las personas que van a sus respectivos negocios compren a precios elevados los combos de comida de lo contrario no le expenden nada”.
Aseguró que “ los comerciantes venden los huevos extremadamente muy por encima de los precios acordado por el gobierno y los empresarios, especulan con esto y el pueblo tienen necesidad y los adquieren a como estén cometiendo con estos una inescrupulosa acción de usura”.
Dijo que “ los integrantes de la UBCH y los policías acantonados en la zona permiten que estos especuladores hagan de las suyas, en detrimento del pueblo humilde que es quien paga las consecuencia por culpa de estas personas que no cumplen sus funciones en función de la comunidad”.
Los habitantes de la urbanización Don Perucho hacen un llamado a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), y  a los organismo que les compete estas irregularidades para que pongan reparo lo más pronto posible y así el pueblo pueda comprar a precios regulados los productos de la cesta básica”.

AV