En El Vigía: Jueves de Vivienda entregó una vivienda y 61 títulos de propiedad de tierras - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En El Vigía: Jueves de Vivienda entregó una vivienda y 61 títulos de propiedad de tierras

Dentro de la Planificación nacional del Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda y como todos los jueves de vivienda, el gobierno del municipio Alberto Adriani realizó la entrega de un significativo número de títulos de propiedad de tierras, además de una vivienda digna para una familia de la tercera edad.




Johana Chacón presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi), informó que siguiendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi, se procedió a la culminación física de la estructura y entrega de adjudicación  de una vivienda digna, que se mantenía en situación paralizada y fue esta familia de la tercera edad, escogida por el jefe político Abou Assi, para cerrar el ciclo 2018.
Chacón, indicó que esta vivienda está ubicada en el sector La Esperanza de la parroquia Pulido Méndez y señalo que “es así como se asumen compromisos de dignificar a las familias vigíenses para cumplir con el sueño del comandante Hugo Chávez”.

La funcionaria destacó que pese a la guerra económica, el presidente Nicolas Maduro se esfuerza en dar respuestas e indicó que ya son 2.300.000 familias quienes se suman a los beneficiados de esta Gran Misión liderada por el Ministro Hildemaro Villarroel, al cual catalogó de ser el motor de la misión.
Para finalizar la funcionaria citó una frase del comandante Chávez “bendito el día en que se nos ocurrió crear la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Por su parte la ciudadana Siaridis Bolaño de 63 años de edad y su esposo Orfirio Contreras de 72, ambos beneficiados, agradecieron al alcalde Abou Assi por la culminación de su vivienda y manifestaron “esta será nuestra primera navidad bajo nuestro propio techo, gracias millones de gracias”.

Títulos de propiedad de tierras
Elizabeth Barreto encargada del Instituto Nacional de Tierras Urbanas resaltó que las comunidades beneficiadas por los títulos de propiedad son La Nueva Lucha, Integración Comunal, Caño Seco I y II, Bobuqui IV, V y VI, Carabobo y La Páez.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca