Con parrandón navideño el gobierno inicio la época navideña en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con parrandón navideño el gobierno inicio la época navideña en El Vigía

El inicio de la época navideña se celebró con gran alegría en el estacionamiento de la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, con parranda, música, re encuentro, compartir y la alegría que caracteriza al pueblo vigíense.






Pedro Rivas gerente general de la alcaldía bolivariana Alberto Adriani, informó que en el marco de la celebración decembrina 2018, el pasado jueves 1 de noviembre se dio inició a  la época navideña, tal cual como lo decretó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Rivas destacó que por orientaciones del alcalde y jefe político Mezin Abou Assi y en concordancia con lo establecido a nivel nacional animó a la familia de la alcaldía a organizar este parrandon para el pueblo vigíense.
Admitió el funcionario que “pese a las circunstancias  y dificultades por las que pasamos los venezolanos, no permitiremos desde estas tierras adrianistas, que la navidad pase por alto”, por el contrario dijo intentaran que esa alegría y costumbres se mantenga en cada uno de los hogares de esta población.
En las siete parroquias
En el mismo orden de ideas, dijo Rivas el primer mandatario municipal giró una programación para realizar la actividad del parrandón, en cada una de las siete parroquias de la municipalidad con la intención de propagar la alegría, el amor y las costumbres decembrinas.
Así mismo dijo Rivas, que el personal de cada una de las dependencias gubernamentales, decoraron los espacios de sus oficinas con material reciclaje y  creatividad dejando engalanada a la alcaldía de la fiesta navideña, y a su vez explicó que cada oficina realizara un compartir con alimentos y bebidas de la época.
Para culminar manifestó que el 1 de diciembre será el acostumbrado encendido de luz en la plaza Bolívar y encendido de la Cruz en el parcelamiento San Luis, donde el alcalde Mezin Abou Assi estará presente junto al pueblo celebrando y dándole la bienvenida a la natividad, que se traduce en los episodios del nacimiento del niño Jesús.

Prensa alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca