LO ÚLTIMO

Dirección Nacional del Psuv fijó posición sobre asesinato de Luis Fajardo

Margaud Godoy aseguró que hay un plan contra el país y que por tal razón, los venezolanos deben organizarse para defender la patria en los escenarios que sean





Desde su sede en Caracas, la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fijó posición este lunes sobre el asesinato de Luis Fajardo, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), líder campesino del municipio Tulio Febres Cordero de Mérida.
Margaud Godoy, vocera de la organización política dijo que se suman al duelo que embarga al PCV y a la familia de este luchador del campo que fue vilmente asesinado, destacando que han solicitado a las autoridades competentes profundizar las investigaciones sobre este caso que conmocionó a la entidad.
“Sabemos que en las próximas horas vamos a tener resultados de este hecho que se suscitó en extrañas condiciones”, aseguró la dirigente del Psuv y gobernadora del estado Cojedes.
Afirmó que este y otros casos serán investigados profundamente, entre ellos el de los tres guardias nacionales en Amazonas y el de Edwin Rodríguez, de la Jpsuv en Anzoátegui. “Son estos hechos asuntos que ocupan políticamente a nuestro partido, que nos colocan en alerta, que nos colocan siempre a disposición de acompañar al pueblo en estas batallas”.
Destacó que ese tipo de acontecimientos ratifican que hay un plan contra el país y que por tal razón, todos los venezolanos, en especial el Psuv, deben organizarse para defender la patria en los escenarios que sean.
Dijo que no permitirán que situaciones como esas logren uno de los objetivos de la guerra no convencional contra Venezuela, que es afectar la moral del pueblo. “En cada caído también hay una razón para seguir batallando y hacerlo hermanados con nuestro presidente del partido, el presidente Nicolás Maduro Moros”.
Por su parte, Jehyson Guzmán, vicepresidente del Psuv para Trujillo y Mérida, manifestó su solidaridad con la familia de Luis Fajardo y los compatriotas revolucionarios del PCV, ante la pérdida de este luchador, reiterando que las investigaciones están encaminadas y esperan tener pronta respuesta sobre este caso que entristece al Sur del Lago.

(Prensa Jehyson Guzmán)