Continúan los trabajos de reparación en el distribuidor “Robert Serra” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúan los trabajos de reparación en el distribuidor “Robert Serra”

El Gobierno municipal de Alberto Adriani a través de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, en conjunto con la coordinación de Aguas Municipales y la empresa Aguas de Mérida, continúan con los trabajos de reparación del colector de aguas servidas en el distribuidor Robert Serra.















Guido Molina Gerente de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local, expresó que siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi alcalde bolivariano y jefe político del municipio Alberto Adriani, dijo que esta semana dieron inició a los trabajos de reparación en uno de los tubos que fue afectado en el sitio.   
Molina manifestó que desde el pasado miércoles una maquina tipo retro escavador realizó la excavación adecuada, llegando hasta dicho tubo, de igual manera en el sitio se tiene pensado colocar una boca de visita, para que en otras circunstancias se pueda realizar su respectivo mantenimiento.
Resaltó el declarante que actualmente cuenta con el respectivo material para hacer los trabajos correspondientes, los cuales se tienen previsto culminar las labores para este sábado o domingo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Otros trabajos
En otro orden de idea el pasado miércoles también realizaron el respectivo mantenimiento en dos sectores de la parroquia Pulido Méndez producto de las intensas lluvias, en el sector La Blanca, se encontraron dos bocas de visitas que colapsaron por las lluvias, además de gran cantidad de sedimento y desechos que las personas arrojan al sitio.
De la misma manera, otra de las comunidades afectas por las lluvias fue Las Rurales, específicamente por la bajada del hotel Mi Tía, han estado en el sitio con un retro escavador, de manera conjunta con la comunidad y la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani.
La fuente informó que en el sitio estuvieron destapando el conector principal de aguas fluviales, donde fueron removidos el chasis de una moto y 4 cauchos los cuales estaban obstruyendo el paso de aguas de lluvias en dicha zona.
En el sector fueron afectadas un significativo número de familias donde algunas de ellas perdieron sus enceres y otras se les afecto parte de su infraestructura.           
Para finalizar Molina manifestó que gracias a las políticas implementadas el primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, se continúa dándole soluciones a los problemas que afectan a las comunidades adrianistas.