Carlos Briceño alertó sobre riesgos por la caída del muro de contención en Pan de Azúcar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carlos Briceño alertó sobre riesgos por la caída del muro de contención en Pan de Azúcar


Carlos Briceño, quien aspira a ser electo como concejal del Municipio Campo Elías en las venideras elecciones del 9 de diciembre, se encuentra efectuando recorridos por los sectores que conforman el Circuito 02 (Montalbán-Jaji).









En  tal  sentido,  el  candidato  Carlos  Briceño,  comunicó la parroquia Montalbán  ha sido visitada a profundidad, tomando nota de las inquietudes de sus habitantes, lo cual le ha permitido (con el respaldo de su equipo de trabajo), elaborar un cronograma de la situación reinante en la mencionada parroquia y, a su vez, entregar  comunicaciones a ciertas empresas, tales como  CORPOELEC, CANTV, ARSUGAS y PDVSA GAS, basándose en la peticiones de los vecinos.

“Se trata de visitar a las comunidades, escuchar sus problemas y actuar. Ya debe olvidarse esa estrategia de solamente ir a tocar el hombro al vecino y pedirle el voto. Es necesario actuar. Yo soy ciudadano y también he sufrido las carencias que la mayoría padece actualmente. Por eso, nos hemos organizado   y   se   ha   tratado   de  dialogar  con  algunas  de  las  diversas empresas,  pero –lamentablemente-  esta situación no es solo en Ejido, afecta a todos los merideños. Hay que buscar opciones que permitan solventar la situación que estamos viviendo. Estoy seguro que con la organización de las comunidades, con voluntad y empeño, se pueden lograr cosas positivas para todos”, afirmó.

Briceño  se  refirió  también  a  lo que observó en el sector Pan de Azúcar, en donde –explicó- se cayó el muro de contención, lo cual –según sus palabras- amerita que reciba atención urgente. Al respecto, alertó que  dicho lugar se encuentra a escasos metros de la Escuela Bolivariana Juan XXIII y, además, hay cuatro familias que se verían seriamente afectadas de producirse un deslizamiento.

Igualmente advirtió que la calle 24 de Julio se encuentra en riesgo. A esto sumó que los vecinos le informaron que fue robado el cableado de CANTV, razón por la cual -desde hace más de un año- el sector carece de telefonía celular e internet. En este punto, Carlos Briceño hizo un llamado a la empresa CANTV para que ayuden al sector en este particular, destacando que los vecinos expresaron su disposición de ayudar económicamente para la adquisición del cable requerido.

A lo anterior,  añadió las carencias que el lugar presenta en cuanto al alumbrado público y, por otra parte, exhortó a la policía a brindar apoyo a esta comunidad por la falta de seguridad.  

(Prensa CB)