Cabello: Exijo a los gobernantes del chavismo que se vayan a darle la cara al pueblo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cabello: Exijo a los gobernantes del chavismo que se vayan a darle la cara al pueblo

En su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó la noche de este miércoles a los gobernantes políticos de la Revolución a atender las necesidades del Pueblo venezolano. 




“La recomendación que les doy como hermano a los gobernantes del chavismo es que se vayan pa’ la calle, pero como jefe político les exijo, a los que hoy están gobernando, que se vayan a darle la cara al pueblo, el pueblo no come gente, el pueblo los va a ayudar a gobernar, les va a dar fuerza, les va a dar ánimo”, recalcó Cabello desde el estado Mérida. 

El comentario del líder revolucionario surgió luego de la crítica que hizo a la boda de la hija del gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, que catalogó de "acto obsceno” por el evidente derroche de dinero. 

“Con todo el descaro dice que los niños en Anzoátegui se mueren de hambre ¿Por qué usted no apartó un poquito de esa plata pa’ los niños de Anzoátegui, señor gobernador?, cuestionó finalmente el vicepresidente del Psuv. 

Con el Mazo Dando