Arrancó el Plan de Bacheo de la ciudad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arrancó el Plan de Bacheo de la ciudad

Cuadrillas de la Alcaldía de Mérida,  en el marco de la alianza con la Gobernación del estado, dieron inicio al Plan de Bacheo de la ciudad tras la reactivación de las plantas de asfalto de la entidad y el arreglo de botes de agua que hacían imposible cubrir algunos huecos.


El alcalde Alcides Monsalve direccionó el inicio de los trabajos en la avenida Las Américas bajo supervisión de la Gerencia de Vialidad de la Alcaldía, arrancando con el hueco frente a Movistar, una vez que fue subsanado el bote de agua que se mantenía en el sector.
El mandatario local señaló que tras la obtención de más de 150 toneladas de asfalto, se espera brindarle atención a las principales avenidas de la ciudad en una primera fase en virtud de la alta transitabilidad de vehículos y posteriormente expandir el mismo a las urbanizaciones y comunidades de la ciudad.
Como prioridad señaló la situación de la Av. Andrés Bello, donde se han generado notorias fallas en el pavimento producto de los copiosos botes de agua que afortunadamente comenzaron a ser atendidos y que permiten la refacción del pavimento.

Asimismo enfatizó el alcalde Monsalve que en esta acción conjunta busca darle respuesta a los merideños y se tenía prevista desde hace aproximadamente tres meses, pero tal como se había informado, las plantas de asfalto producto de las severas fallas eléctricas que se presentaron para entonces estaban paralizadas.
Hoy día, mediante el cargamento de asfalto y el transporte de la Gobernación y las cuadrillas, maquinarias, herramientas y supervisión de la Alcaldía de Mérida, es posible comenzar a corregir la situación de la vialidad en la ciudad. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)