LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida realiza Encuentro de Líderes Comunitarios

Continúa el trabajo en materia social impulsado por el alcalde Alcides Monsalve para darle respuesta a una serie de necesidades y requerimiento de los habitantes de las 15 parroquias del municipio Libertador.







En ese sentido Rita Rojas, gerente de Desarrollo Social; informó que esta dependencia viene realizando una serie de jornadas, talleres, programas y eventos que permiten a diario a tender los problemas y necesidades que afectan a la gran mayoría de la población local.
Agregó, que pare este próximo 29 de noviembre tiene previsto el encuentro de líderes comunitarios, evento que permitirá a través de mesas de trabajo con los representantes de cada comunidad conocer cada uno de los programas y abordajes que se realizan desde esta gerencia en materia de salud, deportes, bazar, recreación, cultura, educación, atención y mejoramiento de la calidad de vida de los merideños.
Acotó también Rojas  que  para el 22 de noviembre, en el salón Mérida de la sede del ayuntamiento capitalino, desde las 8 de la mañana; será el escenario para llevar a cabo el primer “Taller de Normas y Límites para los niños y niñas”, dirigido a los docentes de la área de preescolar de las escuelas municipales y facilitadoras de los módulos de servicios ubicados en las diferentes comunidades de la ciudad.
Explicó que este taller permitirá orientar y entregar herramientas que permitan a los docentes abordar cualquier situación;  cómo tratarlo y canalizar algún problema que presenten los niños y niñas entre las edades comprendidas de 4 a 8 años.
Al concluir la Gerente de Desarrollo Social dijo, que pese a la falta de recursos financieros para dar cumplimiento a una serie de programas y proyecto el gobierno municipal encabezado por el burgomaestre Alcides Monsalve realizan esfuerzos para cumplir con cada uno de los compromisos adquiridos con la colectividad merideña. 

Prensa Alcaldía de Mérida