Cuadrillas de la Alcaldía de Mérida limpian la Humboldt - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cuadrillas de la Alcaldía de Mérida limpian la Humboldt

Desde la Alcaldía de Mérida se vienen realizando acciones de carácter permanente en las comunidades, con la finalidad de brindar espacios públicos cuyo nivel de calidad de vida se optimice cotidianamente.





Esta semana se ha venido atendiendo la comunidad de la Humboldt donde el alcalde Alcides Monsalve, en asamblea de vecinos, se comprometió a generar acciones de limpieza de sus áreas comunes, poda de árboles, desmalezamiento, mantenimiento de drenajes y alcantarillado, entre otras labores.
El propio Alcalde ha venido supervisando estas labores municipales con la finalidad de verificar que se ejecuten conforme al principio de eficiencia que busca edificar en sus trabajadores como una constante en la labor municipal.  
Monsalve aseveró desde la Humboldt que “ha resultado una fórmula exitosa la comunión entre municipalidad y comunidad organizada, por cuanto la incorporación de los vecinos a las labores de mantenimiento de sus sectores, genera mayor sentido de pertinencia y espíritu de conservación de los logros que se alcanzan en conjunto”.
Por su parte Juan Elías Gómez, gerente de Vialidad Urbana de la municipalidad, señaló que en este operativo también realizan trabajos de limpieza y arreglo de alcantarillados así como de todo el sistema de sumideros, de la comunidad de La Humboldt.
Añadió Gómez, que estos trabajos continuarán durante la semana en esta comunidad para luego desplazarse a otros sectores de la geografía local, dando cumplimento a la programación ya hecha en conjunto con los vecinos organizados. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)