LO ÚLTIMO

Alcalde ha encabezado 14 asambleas ciudadanas en las últimas semanas

Con la visita a la parroquia foránea Los Nevados, se cerrará el ciclo de asambleas de ciudadanos que el alcalde Alcides Monsalve ha encabezado en las dos últimas semanas, manteniendo el contacto directo con las comunidades para conocer de primera mano sus necesidades.



Esta semana  se realizaron las asambleas de las parroquias Milla en la sede del Cuerpo de Bomberos ubicada frente a la residencia Los Caciques y posteriormente la parroquia Lasso de La Vega en la Iglesia de El Castor, donde se especificaron las solicitudes de los vecinos.
El alcalde Alcides Monsalve junto a su tren gerencial, han venido evaluando las intervenciones de los vecinos en estas asambleas, concordando en su mayoría con los objetivos planteados en el Plan Don Tulio Febres Cordero que busca el reordenamiento urbano y la consolidación de espacios públicos de calidad.
Operativos sociales, programas, eventos en materia de atención medica, de limpieza, poda, barrido desmalezamientos, sistemas de sumideros, alumbrado públicos, recolección de desechos sólidos, actividades deportivas, sociales, recreativas, culturales y académicas entre otras, figuran en las solicitudes.
Es importante señalar que para el primer mandatario municipal estos encuentros con los vecinos fortalecen la gestión municipal e involucra de manera más directa y participativa al colectivo en general con el gobierno local. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)