Alcides Monsalve presentó candidatos a concejal de la Unidad Democrática - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve presentó candidatos a concejal de la Unidad Democrática

Con el mismo empeño que lo convirtió en Alcalde, al imponer la voluntad del pueblo merideño por encima de las decisiones centralizadas, hoy Alcides Monsalve presentó ante la ciudadanía, “la fórmula de la unidad democrática por Mérida”.




“¡Sí vamos a participar en las elecciones!. Vamos a seguir luchando por Mérida, vamos a trabajar por seguir rescatando la democracia y lo haremos con votos, con ese mismo trabajo organizado que nos garantizó que nadie pudiera robarle la voluntad a los merideños en las elecciones de Gobernador y después de Alcalde, porque eso es Mérida, democracia en acción”, aseveró un emocionado Alcides Monsalve antes de presentar a sus candidatos.
Nueve aspirantes a concejal con sus respectivos suplentes,  fueron dados a conocer por el Alcalde merideño, quien destacó que se trata de un grupo de ciudadanos que se han destacado por su trabajo social en Mérida y que además cohesionan la representación de la gran mayoría de sectores socio políticos de la entidad.
Encabezando la lista están Munir Mussa y Valentina Torrealba, seguidos  de Moisés Rojas y Luz García, mientras que por los circuitos quedaron establecidos de la siguiente manera:  
Circuito 1: (Jacinto Plaza, El Morro, Los Nevados): Jesús Quintero  como principal y Dulce Ramos  como suplente.
Circuito 2: (Milla, Gonzalo Picón Febres, Lasso de la Vega): Gerardo Pacheco como principal y Elka Picón como suplente  
Circuito 3: (Caracciolo Parra Pérez, Mariano Picón Salas): María Verónica Gómez Achong como principal y Carlos Parra como suplente.
Circuito 4: (J.J Osuna Rodríguez, Juan Rodríguez Suarez, Domingo Peña) María Gabriela Vera Rodríguez  y Claudio Corredor  como principales, mientras que los suplentes serán José Ramírez y  Karol Ibarra.  
Circuito 5: (Spinetti Dini, Sagrario,  Arias, El Llano) Dos  principales Jesús Díaz y Katiuska Arocha como principales, mientras que como suplentes estarán Gladys Contreras y Danis Ojeda como suplentes.
Monsalve destacó que este grupo de candidatos representa la unidad política en Mérida producto del consenso y el diálogo de los diferentes partidos políticos, por cuanto el objetivo trazado es la recuperación del municipio y para ello hacen falta hombres y mujeres comprometidos con la localidad. 

(Prensa Comando de Campaña Unidad Democrática)