VIDEO | Venezolanos piden ser repatriados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

VIDEO | Venezolanos piden ser repatriados


Venezolanos en Perú piden a las afueras de la embajada para ser devueltos a su país


ÚN.- Este lunes en horas de la mañana se congregaron en la embajada de la Venezuela en Lima, un grupo de venezolanos, pidiendo ser repatriados.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde el Palacio de Miraflores, donde mostró un video de los connacionales que se encuentran realizando la petición, reseño AVN.

Rodríguez también mostró una encuesta realizada a los venezolanos en Lima y detalló que la misma arrojó que la gran mayoría siente la discriminación por su nacionalidad y género.

En el vídeo se puede apreciar una cola de personas esperando ser atendidos por los entes correspondientes en la embajada, con el fin de pedir ser repatriados con el plan “Vuelta a la patria”.

Ronald Escalona, quien fue el usuario que tomo el vídeo a las afueras de la embajada de Venezuela en Lima, indicó que eran mas de 150 personas esperando para ser atendidas.







@jaarreaza Buenos días.. Esto es lo que esta pasando en la embajada de Perú somos mas de 400 mil Venezolanos esperando para que nos atiendan y nada. Ayudenos Atte. Ronald Escalona Falcón