Trabajadores de la gobernación cuentan con servicio de farmacia a través de Plan Salud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores de la gobernación cuentan con servicio de farmacia a través de Plan Salud


La farmacia funciona en la sede de CliniSalud de martes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde  


Cumpliendo con las reivindicaciones laborales de los trabajadores de la Gobernación del estado Mérida, el mandatario estadal, Ramón Guevara, a través de la dirección de Plan Salud ha dispuesto un nuevo espacio donde funcionará la farmacia de los trabajadores del Ejecutivo regional.

Al acto de reinauguración de la farmacia, realizado la mañana de este viernes con la presencia del gobernador de Mérida, acudieron representantes de los sindicatos, trabajadores y autoridades del Ejecutivo regional.

El director de Plan Salud, Eduardo Ruette, manifestó que se ha dado un paso adelante con la puesta en funcionamiento de este servicio, el cual tenía aproximadamente dos años y medio suspendido, pero gracias a las políticas emanadas del gobernador la dificultad ha sido superada.

Sostuvo que la farmacia estará en la calle 20, entre avenidas 6 y 7, en la sede de Clinisalud Mérida; allí empleados y obreros podrán retirar los medicamentos que necesiten.


Explicó Ruette que los funcionarios adscritos a la Gobernación de Mérida deberán presentar en la taquilla la cédula de identidad, récipe e informe médico, además de una copia del récipe, esperar que se verifique el status del empleado o del obrero y posteriormente se le despachará el medicamento.

En el caso de no estar en existencia el medicamento, se le comunicará al beneficiario y se señalará en la copia del récipe, posteriormente se pasará a la droguería para que sea surtido el mismo en el menor tiempo posible.

El titular de Plan Salud añadió que el horario para la entrega de medicamentos está disponible de martes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

Prensa OCI /Fotos: William Muñoz