Alcaldía inauguró feria escolar socialista en Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía inauguró feria escolar socialista en Alberto Adriani


La alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani en su afán de promover la educación dentro de la jurisdicción adrianista, inauguró la feria escolar socialista.


Pedro Rivas gerente general del ayuntamiento local informó, que siguiendo orientaciones del alcalde y jefe político Mezin Abou Assi, tras realizar un Convenio con las empresas privadas que hacen vida en el municipio, dio inicio a la feria escolar con el propósito  de  brindar a los padres y representantes la economía al momento de adquirir los útiles escolares de los niños de esta jurisdicción.

Rivas expresó que gracias al apoyo de distintos comerciantes que creen y apuestan a la gestión potencia del jefe político Mezin Abou Assi, se lleva a cabo dicha feria.


Del mismo modo Alí Pérez representante de la feria escolar indicó, que ya están a la venta los distintos uniformes escolares y útiles de necesidades básicas para el regreso a clases de los niños, niñas y adolescentes de la colectividad vigíense. 

Para finalizar Pérez recalcó el apoyo contundente que ofrece el alcalde bolivariano y jefe político de esta jurisdicción Mezin Abou Assi quien hace un llamado a todos para aprovechar estas ofertas e iniciar un feliz inició de regreso a clases.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Pasante Ubv María Gabriela Contreras