Ramón Guevara inspeccionó terreno para construcción de viviendas en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara inspeccionó terreno para construcción de viviendas en El Vigía


El mandatario regional ordenó la ejecución de un estudio de factibilidad del terreno. El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa realizada en la sede de la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm)


El mandatario regional Ramón Guevara inspeccionó este jueves, en horas de la tarde, un terreno en el sector Parque Chama, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, el cual será destinado a la construcción de viviendas multifamiliares.

Será a través del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim) que se realizará el estudio de factibilidad del terreno, y de ser favorable podría iniciarse la construcción de las viviendas unifamiliares en el primer trimestre del 2019.

Guevara explicó que el terreno forma parte de un fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a favor de la entidad federal merideña, por lo que conversará con los dueños actuales para coordinar las gestiones de traspaso.

Informó además que para finales de la próxima semana estaría listo el asfaltado que va desde el peaje de Zea hasta Makro, y luego iniciará la segunda fase que irá desde Mucujepe, en Alberto Adriani, hasta Santa Elena de Arenales, parroquia capital de Obispo Ramos de Lora.

El gobernador mostró durante la gira realizada por la ciudad de El Vigía, la disposición de visitar las celdas de la comandancia policial con el fin de constatar las condiciones en que se encuentran los privados de libertad.

Señaló que es su interés destinar un presupuesto el próximo año para mejorar estas instalaciones, tal como se hizo en Campo Elías y como debe realizarse en el resto de las cárceles del estado. 

Prensa OCI /Gráficas: Enrique Rivera